miércoles, 5 de febrero de 2014

[PETER’s LOG #2] LAS PERSONALIDADES DEL GIMNASIO


-Todas las mujeres: SI! a tomarnos una foto con el unico hombre de la clase de Yoga!
-El hombre: (*en la mente*) yo solo vine a ver culos


Como todos han de haberse dado cuenta en todo gimnasio hay un sinnúmero de personalidades diferentes que deambulan entre esas paredes entreteniendo y la mayoría de las veces molestando al resto de los usuarios “normales” por así decirlo...


 En mi regreso lo primero que note fue que en mi ausencia, unos niños que habían comenzado a ir cuando yo aun asistía hace 1.5 años, ¡todavía seguían yendo! Me dio gusto, bastante de hecho, hasta que note que se habían transformado en lo que todos los que llevamos tiempo en esto odiamos: Unos fanfarrones sabelotodos de mierda, que ni siquiera están musculosos, simplemente están marcaditos como cuerpo de albañil trabajador piropeador. Se puede decir que intimidado por su presencia y como manejaban las riendas del gimnasio, solo me limite a mi rutina sin verlos o lanzarles miradas de desprecio por su mala actitud, pero era inevitable ya que dichos morros aplican la clásica de:

*Tirar las pesas

*Respirar profundo en cada repetición desde que empiezan hasta que terminan la rutina haciendo el ruido ese de “fffzzzzzzzzzzzzzzzz…. Fffffffzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz” simulando a un carro cuando se está ponchando

*Platicar excesivamente

*COMER dentro del gimnasio (sé que muchos lo hacen pero a mí en lo personal me molesta bastante, no el hecho que lo hagan sino lo antihigiénico que es, y los olores que emanan mientras uno sigue entrenando en especial cuando es pinche Atún)

*Durar más de 3 horas (¡!) en el gimnasio, no solo platicando, sino ¡ENTRENANDO! WTF! Me imagino que así han de reponer sus calorías consumidas en el gimnasio para que su masa muscular se conserve o crezca… pero pensándolo bien creo que una latita de 100 gramos de atún que se comen después de entrenar no sea suficiente. (chale!)

*Hacer los ejercicios con pésima forma

*Ir con pantalones de mezclilla a entrenar (yo he ido así un par de ocasiones por falta de tiempo para lavar mi ropa de entrenamiento, pero es inexcusable que vayan de 4 a 5 veces por semana así)

*Y lo que más me molesta: acaparan el gimnasio para ellos solos, teniendo cuenta que el gimnasio al que asisto es chico, deben de considerar el no hacer sus pinches drop sets de 4 niveles con súper series y giganseries de 3 o 4 ejercicios ocupando 2 máquinas y 20 mancuernas.

Otra personalidad que no puede faltar en los gimnasios es la madre de familia que va solo a hacer pierna, por ende y como lo son la mayoría de las rutinas, solo va los MIÉRCOLES porque solo hace pierna, woow! Que lógica señoras y señores, o sea que si yo quiero aumentar mis bíceps solo iré los viernes y nada más los viernes porque esa es mi meta, no importa que gane peso de grasa, y me ponga flácido del resto del cuerpo, mis bíceps probablemente lo estén haciendo muy bien.

Y por último (y una de las clásicas personalidades del gimnasio que me encontré) es: EL RANDOM.
Es cierto sujeto que hace de todo, así como pake-taxo de sabritas, todo revuelto con menor calidad, consecuentemente mal aplicado y menos sabroso.

Tiempo en el gimnasio: SIEMPRE (se nota por el atuendo y el conocimiento de todos y cada uno de los ejercicios, inclusive realiza algunos que nunca había visto ni a los profesionales hacer)

Tipo de cuerpo: AMORFO (debido a la inconsistencia de su rutina y claramente de su dieta)

Actitud: EXTREMADAMENTE POSITIVA (aparentemente va al gimnasio exclusivamente a sacar el estrés y en algunas ocasiones a coquetear con las morritas y andar de juguetón).

Por lo pronto esas son las personalidades que me he encontrado en mi gimnasio, ¿ustedes conocen de más? ¿En su gimnasio hay más variaciones? ¿Más molestas, más divertidas?
¡Deja tu opinión en los comentarios!

Entrada previa: PETER's LOG #1